miércoles, 27 de junio de 2007

Resaca de Sant Juan " El paparazzi"




Después de la Gran noche que pasamos en la Barceloneta, con nuestro botellon correspondiente, tuvimos una grata sorpresa el Lunes 25, cuando apareció en la página 30 del periodico de Catalunya, uno de nuestros mienbros: Raul, que quien ve esta foto piensa: "menudo cabrón el tio ese, haciendole una foto al otro con to la papa"

4 comentarios:

Mª ESTER dijo...

bueno...

la idea me parece curiosa a la par que interesante.
No se por donde empezar...cometaros que me da la sensación que últimamente cosa que hacemos cosa que la liamos.. pero esta del "tenilla" ya es la ostia!! hacerle foto a un chuzo es heavy pero que te la hagan a ti mientras la haces y encima la publiquen en el periódico.. esto es lo mejor.

VIVA VOSTROS/AS!!

Xavier Carrillo Verdés dijo...

La situación fue la siguiente...
Yo estaba comentado la noche de Sant Juan con la rubia de la oficina cuando entre batallita y batallita, me dijo.

- Mira la foto que sale en El Periodico, mira este como ha quedado -
- Coño! - Dije yo.
- Pero si a este lo conozco!!, ¡el Raúl Tena!! - Como si la rubia pudiese confirmarlo.
- ¡No fastidies! - En lugar de "No me jodas" es que es muy fina la rubia.
- ¡Voy a enterarme ahora mismo! -

Y entonces fue cuando me puse a enviar emails.
Y se confirmó!

P.D: Luego quedé con la rubia para poder ponerla al corriente de todo, claro.

Un saludo!

Naúfragos dijo...

No os engañéis, esto es un señor montaje, y el que se presto a hacer de borrachuzo era yo....o eso fue en otra playa??? La verdad es que no recuerdo bien...en beneficio de todos no me den más de beber!!!

Laura dijo...

Lo mejor de todo no es que mi "marío" sea famoso e international sino que encima al decirte que sale en el perdiódico y abrir la página....veas en las fotos de San Juan a una pareja dandose un revolcón en plena orilla...y tú pienses: No serán tan cabrones de hacer que me entere así...??ajajja
Hasta que segundos despues reaccionas y ves que se referían a otra foto...y donde además se le ve perfectamnete en su habitat natural...delinquiendo con los pobres borrachuzos o pakistaniés poco dotados...en fin...todo un personaje mi "marío", pozí