lunes, 12 de noviembre de 2007

Felicidades LAURA!

Como muchos sabréis, el viernes 16 es el cumple de la primera colaboradora del blog (ya que es la única fémina que publica, haber si las demás se animan!!!) y como estoy un poco liado últimamente y el viernes algunos de nosotros tenemos concierto de Fito, pos aprovecho ahora que tengo un rato para hacerlo.

Os voy a poner un vídeo que Laura intentó publicar el día 11 del mes pasado pero no lo consiguió y se quedo en un boceto...

Y como las malas lenguas del grupo (Jordi y Ramón) me catalogan como cabrón, pues he empezado a actuar como tal para no llevarles la contraria... y engañé a Laura diciendo que no lo podía publicar yo tampoco.

Cuando lo vi dije: Queeeeeeeeeeeee! (los de la cena del sábado lo entenderán)

Esta dividido en dos, ya que ocupa mucho y el youtube no deja que sean tan largos.

Laura decía esto en su entrada no publicada:

"Chicos/as estaba un poco ñoña e hice este vídeo y aquí lo comparto, espero que os guste... Muchos/as no habéis conocidos esta parte de saltimbanqui mía... que conste que con la edad, esto se pierde. Un beso"





Y a ti Laura: FELICIDADES!!!

Ya-taaaaaa!!!!

6 comentarios:

Laura dijo...

Asiassss Alex, ya t tiraré d orejas particularmente por el bolón de que aún no lo tenías cuando en relidda sólo tenías que haber dixo junto al chino: ya -taaaa!y abrirte un poco las narices, ajajajajajajja.
mersiiiii

Àlex B. dijo...

Queeeeeee!

Perdona pero de las orejas te tiraré yo, ya que es tu cumple.

Ya-taaaa!

Mª ESTER dijo...

buenos días

yo también quiero aportar mi granito de arena a esta felicitación, por eso me he inspirado y le he compuesto esta bonita poesia, que aunque parezca un pareado es simplemente un alago.

Allí va:

Querida Laura,

virgen de la pata rastra y el pito tieso... no se por donde empezar, aunque esta claro que hoy en Kornella tu nombre no para se sonar.!!

No te preocupes, por que no es por que no vayas bien convinada, eso es en ti imposible, por que siempre caminas radiante, vayas con chandal, tacones o vestida de "armní".

Como las grandes entraste en nuestras vidas, en algunos antes que en otras pero en todas alegre y cantarina.

Hoy es tu cumpleaños y lo vamos a celebrar, no podemos quemar el "corte" pero igualmente la vamos a liar.

Te acercas a los 30 y no es por asustar pero todos tus amigos a tu casa queremos venir a cenar (de una p. vez ;;;)))) antes de que con churrumbeles nos hagas salir a bailar.

Hablando de bailar, no te preocupes queria UPA DANCE, que aunque no salgas, POR AHORA, en la tele, todos tus sueños se haran realidad, (y si no tus amigos siempre de vamos a apoyar colgando tus videos en este quiero portal)

Eres una campeona, no te vayas a creer, que aunque no te comeremos to'lo negro (eso se lo dejamos al po zi -guarrada)te dejaremos que te comes toda la cena, la del Alex, la de Marcos y hasta la del pequeñin.

bueno, y dejando los rodeos, aunque muchas cosas me quedan por decir, termino diendo que ni nike, ni nadie hace fatta que nos diga que nuestra cumpleañosa es la mejor y que la queremos un montón!!


(rima fácil)


UN BESO GUAPA!!





del corte ingles estamos tos hasta los "güevos"

Mª ESTER dijo...

ja ja ja ... la última frase no viene a cuento .. era de otra rima pero se me ha quedado sin borrar... no te preocupes... mañana compro algo ; )

un beso

Mª ESTER dijo...

las faltas son por varios motivos:

a) lor nervios
b) que la jefa no para de venir y tengo que ir abriendo y cerrando todo el rato

Laura dijo...

jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaa, ostiaaa ke pareadooo, ajajajajjaa, impressionant!
muxas graciaaaaas por esos minutos d dedicacion, es buenísimooo.
muuaaaaaa!!