viernes, 27 de junio de 2008

HACE UN AÑO...

Que no son fotos de las despedidas, que no soy tan rápido, que esta entrada esta programada para que se publique hoy 27 de Junio de 2008.

Estamos de despedidas, pero no podía dejar de explicaros que hoy cumple un año este blog.
así que FELICIDADES!!!!
Y muchas gracias a todos por participar y hacer que esto mas o menos funcione.

Es buen momento para que reviseis las entradas de este año, en espera de las fotos de las despedidas!!!

Un abrazo

P.D. Alex y Raquel: No os queda ná!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Turno de alex y raquel!!

Anónimo dijo...

vaya tela!!! hacia dias que no me conectaba y he flipado con las fotos y todo!!!

Pues si, a nivel despedidas... Raquel, Alex.. no os queda na de na!!!

La boda de los moyanos perez cada vez está mas cerca y la mia ya cada vez mas lejos... cuantos recuerdos y cuando alegria y penilla a la vez. Bueno desde aquí, una triste oficina de la calle gran via, os deseo a los 4 y a todos en general que seaís muy felicies, (tanto como lo estoy yo con marcos) y que podamos estar siempre todos juntos para disfrutarlo.

Un consejito a los mas novatos ( David y Vero) ... PACIENCIA.. QUE LOS INICIOS SON DURILLOS... y a la Vero: te he apuntado a un curso acelerado de futbol para inexpertos ... te hara falta.
CON TODO MI CARIÑO

Ester

Laura dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS BLOGEROS KORNELLENSES!!!!
da gusto ver que en la "asincronía" ésto sigue rulando.
A ver quien es el/la "xulo"/a que cuelga fotos de las despedidas!ajjajaj, yo es que no me llevé cámara!!!!
va tiro la 1era piedra.....fotillos de la piscina!!chicas a saco!!( asumo mi lapsus)JUAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
BESOSSS

Àlex B. dijo...

a mi David me dijo que como se me ocurriera colgar alguna foto de las tomadas en Amsterdam...
Me ha censurado todas las buenas!!!!
Y no acabo de entender porque no quiere que ponga la de la pelirroja y la morenaza de las tetas????
Explicalo tu David???

Anónimo dijo...

Puedes poner todas las fotos que salgo con tías.Por cada foto que pongas te pago 1000€

Mª ESTER dijo...

que bueno lo de las fotos de la piscina de las chicas... "semos las mejores con las bragas en la mano perrea perrea!!!" ja ja ja, cuando las consigo las cuelgo!! os lo juro pero las tienen las amigas de la vero... a por ellas oe oe!! a por ellas oe! oe!