jueves, 1 de enero de 2009

BARRA LIBRE

Aki estamos un año mas celebrando el año nuevo, con la falta de muchos korneyanenses y acordándonos de ellos... y como no podía faltar las fotillos del desmadre. No me preguntéis como se llamaba el local, tan solo os diré que beber, bebimos! gracias Quique!!!!

Chus, lo prometido es deuda... casi no se te nota, el photoshop hace milagros!


Patri, aun me pregunto por qué me hiciste hacer esta foto del cubito????


Desmadre!!!
+ desmadre!
Pakito!!!!
Feliz año!

Tanto decir que si Yold no te kiere, que si no me hace caso... y cuando al final cae y se baja los pantalones... De qué te asustas???

jajajajaja

Ahora la sección de vídeos.
El autor de la canción:
El ya famoso "quienes somos"
Tengo que decir que la famosa cancioncilla de nuestro Ramón (pobre) ya se hace pesada y con su cara paga... Yo ya no te la cantaré! Y muchas gracias Quique por acordarmete de mi madre...Cabrón!

Bueno como podéis ver Quique no se dejó ni una, opera tu fimosis, pobre Ramón, recitó Benedetti, etc, etc... Los pondría todos pero es que hay tantos! jajaja

Bueno... podré el último de Benedetti en el que se despide de todos los seguidores del blog y nos manda un saludo final.

Un abrazo a todos!

4 comentarios:

Mª ESTER dijo...

ei!! es genial... pero si hicisteis el trenecito y todo. que conste que yo en Cretas lo eche de menos por que me sente en el suelo y todo el mundo me miraba y nadie me siguio!!! pero tengo algunas dudas:

1.- Por que se puso el Chus una peluca de hilos?? Que tenias algo que esconder?
2.- Por que mi querido Alex Bellota pone esas caras de ganster de la mafia korneyanense en todas las fotos ... el bebio verdad?
3.- Aun tengo que oir los videos pero vaya pasada... dais miedo!!

Luego seguiré comentando

UN BESO

pd: nosotros os echamos de menos!! y del nombre del pueblo nos acordamos pero por que es el mio que si no!! por que siguiendo vuestro lema beber ...bebimos!!

feliz año 2009

Anónimo dijo...

Bernal, cabrón!
tu padre es Patxi Andión!

Anónimo dijo...

Cuanto rencor... total por unos pelitos... o mejor dicho por una falta de ellos...jajajajja

Anónimo dijo...

Esta la pagas!!! Por la gloria de la Juli...