jueves, 9 de julio de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS


Nuestro miembro mas normal cumple la friolera de 30+1... aunque está hecho un chaval ya se le empiezan a notar los años ; P.


Quiero corregir el concepto de normal y compartir con vosotros la última invención de este ingeniero, aprovechando que es su dia: ayer fuimos al cine y en la tienda de chuches vendian cucuruchos de gominolas por 2 euros. El susodicho preguntó si se podia hacer montañita y el de la tienda le dijo que mientras no se cayera!!.... que cosa la dijo, él y su secuaz ( un madurito de buen ver que responde a las iniciales de D.M) ingeniaron la manera de hacer una pared con piruletas para pillar mas chuches!!! Cuando fueron a pagar los de la tienda FLIPARON!! pero nuestro campeón se llevo el cucurucho de chuches por dos euros mas grande de la Historia.

Bueno... entre sus encantos está el de ser el mas normal no? (pero os aseguro que el bidon de cerveza congelado en mi horno no lo pone...que me estropea la bandeja ; P ) pero a parte es una buena persona, amiguisimo de sus amigos, un poco despistado pero cada vez con mas encanto ( sera que me estoy acostumbrando) y un excelente compañero al que quiero cada dia mas.



FELICIDADES
CARIÑO!