jueves, 28 de enero de 2010

Primer y último Concurso de Poemas de Korneya con K

Deseo las nostalgias
de recuerdos futuros
que me acuerdo que olvidé,
por impaciente;
porque tu me descongelas
la memoria
con déjà vus presentes
que en el pasado imaginaba.


Pseudónimo: Déjà vu

----------------------------------------------------------

IMPOLUTA


En el alpiste verde,
no tiene sexo
la esfera de la gente.

Tan maltratada a veces
se ofende y busca refugio
en quién más la quiere.

Locura de sensaciones
se sabe importante
entre gritos y emociones.

Sólo goza en el raso
dónde rompe esquemas
y palabrería de tantos.

Compañera de viaje
siempre acompañando
a Dioses y Ases.

Tantas historias pasadas
ella no cumple años,
cumple temporadas.

Pseudónimo: Tango

---------------------------------------------------------

Kilos de emociones transmites,
Omnipresente en nuestros ordenadores,
Risas que provocan tus entradas…
Naciste y pronto nos convenciste.
Enervaste a algunos con pseudónimos absurdos
Y reúnes a seguidores y
Amigos de toda la chusma.
Con contribuciones muy variopintas,
Ojeamos tus locuras.
Nunca estarás sólo porque en el
Kuale aventuras se procuran.

Pseudónimo: korneyà

---------------------------------------------------------------------------

VIAS MUERTAS

Son vías muertas tus caprichos
Y es mi voz, tan calmosa en tu oído
¡Cuanta lujuria me da tu cuerpo!
¡Cuanto sosiego tus susurros!

Se ha parado el tiempo en este instante
Del beso empalagoso y del abrazo asfixiante
Del fluir que emana de los cuerpos puros
Del calor que brota de dos sexos sucios

Y son vías libres tus preludios perfectos
Y duerme mi rostro tan a cobijo en tu pecho
Ha nacido la inspiración de tantas derrotas
Que han hecho trincheras de lágrimas secas

Que no amanezca el miedo del no quererte
Del temblor inyectado, de la ausencia enquistada
Que entrelazados y unidos toquemos un cielo
Equilibristas en el arte de remendar agujeros

Y son vías muertas tus cinco sentidos
Y están mis pupilas tan viciadas y en celo
Que han tatuado a fuego en tu alma
Un “no te olvides de quererme luego”


Pseudónimo: Deprimido Singular

4 comentarios:

Àlex B. dijo...

Después de miles de poesias, aqui os dejo a las ganadoras.

El premio es un viaje a Sevilla el fin de semana 14 de Agosto de 2010. por supuesto costeado por todos los perdedores del concurso.

DEU!

La otra Mª Ester dijo...

MI HIJO

Su ronroneo me llama
Y me despierta cada día
Como una dulce dama
Que da sentido a mi vida.

Palpita mi corazón
A ritmo de acelerador
Recorriendo esos caminos
Llenos de moteros.

Es mi compañera de viaje,
Forma parte de mí ser,
Solo ella me entiende
Y a chicos me lleva a conocer.

Decide mis chicos
Y no arranca
Cuando no le gustan
Y con la solitaria me deja.

Pero más que a ellos
Quiero a mi moto
Que siempre esta cerca
Recorriendo el mundo.

Anónimo dijo...

oye.-... eso no me mola.. quien ha utilizado mi nombre????

la autentica!!!

Anónimo dijo...

por cierto... es hija ji ji ji