miércoles, 29 de septiembre de 2010

Loquillo en la Mercè 2010

De las pocas cosas que hemos visto estos días de fiestas de la Mercè, destaco el concierto de Loquillo. He de decir que lleva 30 años en los escenarios y eso implica una gran soltura y transmite muy buen royo. Pensaba que no me sabía muchas canciones y me equivoqué... me sabía un montón (Rock & roll star, Cadillac solitario, Qué hace una chica como tu..., Feo, fuerte y formal, Rock´n Roll actitud, etc...) Desde el concierto, mi visión de Loquillo ha cambiado considerablemente.




El Rompeolas

Este es el primer single que grabó en un estudio: Rock & roll star


Y un trocito de Cadillac Solitario, con el cantante de Love of Lesbian... pero me quedé sin bateria...


Nos vemos!

3 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

¡¡¡Como disfrutamos en el concierto de Loquillo, debería prodigarse más en barcelona, como el dijo varias veces!!!
Su ciudad, Un Saludo
MTVO.

Anónimo dijo...

EN NOVIEMBRE VUELVE

Cadillac sin ITV dijo...

En noviembre vuelve de telonero de los Jonas Brothers.