domingo, 23 de enero de 2011

RICKY, LA NIÑA Y LA MERMELADA

Para quién no recuerde la historia:
Un día, en el “Sorpresa, Sorpresa”, unos padres decidieron sorprender a su hija a traves del programa de Isabel Gemio. La presentadora y su equipo decidieron contratar a Ricky Martin ya que la niña era una gran fan del cantante puertorriqueño.

La sorpresa consistía en que los padres de la niña, cómplices de todo, dejasen sola a su hija en su casa y fuesen al plató para ser entrevistados mientras contemplaban a través de las cámaras ocultas que se habían colocado en su domicilio como Ricky Martin, escondido en la habitación de la menor, le daba la gran sorpresa a su hija.

Y llegó el día. Y con los padres en los estudios de Antena3 mirando y Ricky Martin escondido, la niña, de 12 o 13 años, llegó a su casa y creyéndose sola, fue a la cocina, cogió un bote de mermelada/nocilla/fuagrás (no está claro), se dirigió a su habitación, se desnudó, se untó la mermelada en sus partes y llamó a su perrito (que casualmente se llamaba Ricky) y le dió de cenar.

Mucho se ha hablado de la veracidad de esta historia. ¿Leyenda urbana? ¿Bulo?

Tenemos el video.

Trailer oficial de Papanatos from papanatos on Vimeo.

1 comentario:

Rimes dijo...

Oye hace tiempo escuché esa historia, pensé que era un invento,ME MU E RO....que vergüenza, pobre niña,yo en su lugar cambiaría el perrito por un gato...:p