jueves, 20 de septiembre de 2007

Estamos apollardaos??/ Diario de una ninfómana, Jiji..

Qué os pasa chicos/as???yo voy a creer que tenemos tantas ideas por poner aquí que no sabemos ni por donde empezar..no?jeje. Desde la costillada Fa que no ponemos nada!y las fotos? Podmeos poner algun adelanto...no Xavi?ejem...ajaja. Y las fotos que no son profesionales ande tan?
Bueno yo por si acaso os recuerdo que tenemos hasta el 24 SOLAMENTE para seguir votando por lo de la Nike. No vamos mal..como me cojan me cago pero no vamos mal, jaja.A ver si puedo poner el video completo.
Otro tema( ya que nadie casca ya lo hago yo). Es grato compartir con todos vosotros/as la experiencia que tuve el otro día: Tuve los santos ovarios de ir a reirme al casting para la peli "DIARIO DE UNA NINFOMANA".Me avisaron de una agencia de publicidad que buscaban varios perfiles para diferentes papeles, chicas entre 18-32 años, putas y no putas jijiji(coña) pues k stronger me parece que yo " como las grandes de España" me voy pallá a ver qué se respiraba por alli..
La peli pinta bien, cruda, real, es la adaptación cinematográfica de la novela de Valerie Tasso, AUTOBIOGRAFICA, para quien no se la haya leído ( como yo) efectivamnete es la ninfómana, que se tira a to lo que tiene dos patas y pueda abrirse, luego se mete en la prostitución de lujo que le parece más glamourosa y finalmente acaba con un tio que la maltrata psicológicamente.
A todo esto ella es una licenciada y de buena clase ( que no significa que sea menos puta que las gallinas...). Bueno, pues yo lo que tenía clarito era que pal despelote no iba a ir, en todo caso ver qué había allí, y si algun cazatalentos no estaba ciego y veia la magnifica aura que yo desprendia.
............3,30min ESPERANDOOOO....y la Valerie ésta por allí, la muy zorra era la que se encargaba de ver personalmente a todas nosotras. Resumiré: cuando por fiiiin me toca, me dan un dorsal rollo GH, me colocan una petaca pero sin alcohol, los focos que tan poco miedo me provocan me alumbran, la camara se dirigue a mí para que hable, los nervios empiezan a hacer mella( aunque parezca mentira teniendo una de mis amigas cámaras delante, jajja)y acierto a soltar un rollo que no sé ni de dónde me lo saqué...
Cuando alguien me interrumpe para preguntarme: Qué es para tí la ninfomanía? ...Lo escucho como esa voz en off, distorsionada y lenta, y mi cabeza no distingue bien entre patología y adicción...para colmo no caigo con tanto foco y mi memoria de Nemo que la autora está presente y pongo a las ninfómanas casi de guarras parriba...( no fuera a ser que me cogieran...juass). pero lo que tengo claro es k EN NINGUN MOMENTO yo dije que fuera una enfermedad...Pues escuxe otra voz que em decia: "ggrrgrfff ..emfa...rgggrff" está calro que no entendí y la miro y le digo: Ah!! eres ninfómana tú?. Me contesta: Digo, que si tu ves en mi rostro algun síntoma de enfermedad.... Como quien no entiende lo que pasa la miro y solo me sale decir un tímido: No, no... En ese mismo momento me dice: Muy bien, gracias, ya hemos terminado...
EStuve por volver luego y preguntarle: Pero..me dejas que te explique?? en ningún momento he dicho yo algo así!!En fin....si visteis el Periódico al día sig yo creo que no salí de milagro, pq salió la foto del casting y justo la que estaba sentada a mi lado!jaja, y por supuesto....no me cogeran!Lo que tengo calro es que la novela me la trago .
Os dejo el enlace de la página.
http://www.valerietasso.com/

4 comentarios:

Mon dijo...

He oído por ahí que el Jordi también se presentó al casting.

P.D. ¿Le diste mi móvil a alguna?

Laura dijo...

ajjajajaa, no te equivoques!!la inmensa mayoría de las que nos presentábamos íbamos más perdías que un hijoputa en el Día del Padre...en realidad me enteré allí que buscaban prota y creo que la más Puta de todas era la Madamme Valerie ajjajajaa, qué día!!El Jordi tendría k haber estao pero para bautizarla como la Santa Almejaaaaa, ajajajajja

CHUFI10 dijo...

Como discipulo de la santa doctrina del polvo diario, leeré atentamente el libro a ver que puede aportar.

Anónimo dijo...

Perdonar chatos, pero yo fuí allí a comprobar si realmente eran ninfómanas ya que soy un experto en el tema almejas como algunos ya sabeis