sábado, 29 de septiembre de 2007

Brana alive!!!!!!

Hola amantes de la buena música!!!!!!!!

Después de un largo y amargo verano, de escuchar una y mil veces las penosas canciones de amor y desamor de mi emisora favorito(y no me refiero a Collserola ,mal pensados) los 40 subnormales...BRANA vuelve a reunir su enoooooorme talento para ofrecer un evento espectacular...su 2º concierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A continuación os detallaré el enorme protagoniste que tendrán los asistentes a dicho espectáculo:
Vamos a participar en un concurso(un pelín menos mediático que OT) cuyo nombre no quiero acordarme...(uy,que me equivoco de género). Se llama Emergenza y se dedica a promocionar a grupos noveles del tan desanparado Rock nacional. Y todos os preguntareis:"y que pintan estos de Brana en un evento musical??". Pues ni se os ocurra pensar eso, y si no tiempo al tiempo...


Bueno que me ido por los arbustos, y como iba diciendo, este concurso tiene la particularidad que el público decide quien sigue o abandona la academia mandando un SMS con la palabra clave...que nooo,que no os asusteis,que era coña. Pero si que es cierto que participamos 8 grupos y que en la primera fase la clasificatoria pasan 5 a votación popular, y ahí es donde os pido todo vuestro apoyo para poder conseguir nuestro sueño de llegar a ser Pops stars!!!jeje(ni de coña)

Para que os hagáis una idea de la magnitud del concurso el primer concierto se hará en la sala Mephisto el Viernes 5 de Octubre,si pasamos ronda el próximo se hará en Razzmataz 3, si volvemos a pasar será la siguiente en Razzmataz 2,y si aún seguimos vivos,que fácil no será, se hará la finalisima en Razzmataz 1...casi ná. El premio, a parte de guitarras, bajos, baterías,etc, es una peazo de gira EUROPEA!!!!!!sí,sí, habéis oido bien, y además compartiendo escenario con grupillos como The Cure,y eso...

Por favor,os pido desesperadamente que vengáis y votéis como unos posesos,también valen arrojar bragas y todo ese tipo de prendas, pero, pofavó, que estén más limpias que la última vez ;).

Ahora viene lo doloroso, se han pasao con el precio de las entradas (que vende un servidor) ya que valen 8 louros (mención a mi gran amigo Fa) y tocaremos aprox. media hora,pero como es por una buena causa....(pa mí, claro)jeje.

Bueno, después de este cansino emilio, me despido.

Alex, Brana's member

www.myspace.com/branaband

Su Primer concierto

MEPHISTO c/Roc Boronat 33 (Line 4 Llacuna)

P.D. "Alex Brana's menber" me pidio que publicara su mail, me he permitido añadir alguna fotillo y un montaje de su ultimo concierto.

Un abrazo pa tos!! y nos vemos el viernes en el concierto...
Por cierto la hora del concierto la tiene que confirmar, pero en principio es a las 20h.

No hay comentarios: