miércoles, 3 de octubre de 2007

Mensajes



Hace unos días puse una especie de chat (tagboard), donde algunos de vosotros ya habéis dejado mensajes, pero otros me habéis comentado que no se os carga. o ni se ve...


He estado investigando y al parecer el tagboard tiene problemas de compatibilidad con los plugins del Internet Explorer de Microsoft... con Mozilla Firefox carga el tagboard así que os recomiendo que actualicéis vuestro navegador ya que la ultima versión del Internet explorer si va... O si alguien encuentra otra solución, somos todo oidos!!!

5 comentarios:

Laura dijo...

qué stronger!!!!!!!!!!!!!!
cómo narices habeis exo eso??y yo k me cría ya pongada en estos temas...
entre wirefox, pluggin,wodzilla, godzilla, mochila??ké os pasa en la boca !!me tais preocupando

Mon dijo...

Tranquila Laura, que no son programas para hacer montajes con fotos y tal. jeje...

Àlex B. dijo...

PUTA EMDUCSA!

Marcos dijo...

Ramón, tú como ex-programador, fijo que sabes de qué habla el Álex no?

Mon dijo...

Sí por supuesto. Yo como programador, ofrezco mi ayuda a quién lo necesite, en especial en el buscaminas 3.0 y el solitario 5.1.