domingo, 16 de diciembre de 2007

HERMANA AMNESIA

Hermana amnesia
Te invoco esta fría mañana
Elocuente fruto perseguido eres
Del que borra pisadas en la arena

Hermana amnesia
Llévame lejos de este laberinto
De ilusiones y recuerdos machados
En los días de una felicidad extrañada

Hermana amnesia
Atácame impiadosa y letal
Y entierra este desnivelado duelo
De venas sucias y lágrimas de polaroid

Hermana amnesia
¿No ves que te quise tanto?
Que los néctares mortales
Ya no sacian mi pesar
Que te has quedado prendada
De un silencio, una mirada
Enquistada en mi pulmón
Dejándome sin resuello
Sumido en un stand by
Sin reset ni solución

Hermana amnesia
Te seduzco engalanado
En esta cena para dos
Sáciame de los recuerdos
Y llévalos sin remisión
¿No ves que los quise tanto?
Que han quedado anquilosados
Pululando perturbados
Por mi cerebro, enredados
Sin hueso ni frustración

Hermana amnesia
Utiliza tus argucias
Embelesa mis sentidos
Y finiquita mi dolor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole mi Chaves!! Eres un artista, no como el Patxi Andion ese que es un cagon...

Anónimo dijo...

Naufrago Chaves impecable como siempre, no como Patxi Andión, verdad Jorge?

Anónimo dijo...

Muy buena cari.

Anónimo dijo...

Vaya paranoias que escribe el jambo este...

Pero estan muy bien.

Y no soy un cagon
simplemente, Patxi Andion.

Yo tambien sé!