domingo, 30 de diciembre de 2007

Vero & Chus cumple's

Los últimos cumples del año, esta vez vinieron con sorpresa, no solo para los cumple añeros, también para todos ya que salió Patxi_Andion.

Davis, no te queda na!
Este será tu año, ya tendrás tiempo de hacer el payaso, verdad chicos!

Laura no se puede estar sin salir en ninguna, hacer zoom y buscarla...

Malú

Vicio, vicio!

Ah, pero aun creéis que soy yo?

Es mejor no invitarla a comer, nunca!!!!

Las rubias!! Felicidades!!

Esta la última entrada del blog, para este año, y despediros de Patxi que no volverá...

Ya-taaaa!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recobré amistades con las que había estado hace años y conocía desde que era niño, me encontré con nuevas que me recibieron con los brazos abiertos.
Dedicarme el disco me ha echo, sentirme de nuevo muy feliz de tener a gente así a mi lado.
Me habéis demostrado una vez más, que sois geniales!! Un beso a todos!

Naúfragos dijo...

Eres muuuuu grande piccolo

Anónimo dijo...

COMO PADRE, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI, MI QUERIDO HIJO ALEX, APESAR DE NO HABERTE RECONOCIDO NUNCA NI DARTE TUS LEGÍTIMOS APELLIDOS.
UN FRATERNAL BESO