domingo, 17 de agosto de 2008

CON AIRES DEL SUR...


Después de 3.800 km..volvemos a casa...y creo que "jubilaremos" el coche aunque se haya portado como un campeón.

Aquí os dejamos un "resumen" de las fotos más significativas de este viaje el cual teníamos muchas ganas de hacer.

El 1er día antes de llegar a GRANADA pasamos por Guadix, el pueblo donde se crió mi madre y dónde visitamos a unos familares.

En la foto se ve la barriada de cuevas de Guadix, cuadro por cierto muy típico que mi abuelo pintó en su día junto con otras reconocidas obras y que hoy ( con mucho orgullo) lucen en el ayuntamiento de Guadix.

Llegamos a Granada: el Albaycin, las puestas de sol desde el mirador de San Nicolás y gente tocando la guitarra, las calles de las teterías con los olores a incienso, los alrededores de la Alhambra ( no entramos),...el Sacromonte,..


Hay que recalcar que nos cojió la ola de calor ( foto) y que a servidora casi le da un chungo y por eso sólo pudimos ver de día lo justo..pero suficiente.








A la Dcha desde el mirador d San Nicolás, con la Alhambra de fondo, en la foto de abajo de noche ( obvio...jaja).


Visitamos tb la Alpujarra ( en honor a nuestro querido Jorge), Lanjarón, Pampaneira, Pitres,..y acabamos en el Parque de las Ciencias viendo bichitos venenosos, entre otras cosas.

Siguiente destino: MÁLAGA, a tope, preparándose para las fiestas, la calle Larios esperando el
gentío.



Visitamos Torremolinos, Benalmádena y Ronda....este lugar nos impresionó. Calma, puesta de sol..
Por la noche llegamos a Marbella, como no, de repente el "falso glamour" nos invadió, cochazos d lujo que se paseaban por el puerto haciendo ver que no sabian dónde aparcar ( por si no les habias visto bien su carro)...Puerto Banús.


No se aceptan comentarios sobre la segunda foto de arriba...todo el mundo tiene un pasado y podremos cargar con ello...nota: obsérvense las 2 GRANDES DIFERENCIAS entre un personaje d la foto y el de al lado....juas!!!! ( qué pequeñas las tiene la Yola ésa!) ;p


Visitamos el peñón de Gibraltar ( ejem, ..español, coño!)y enseguida nos dimos cuenta de que efectivamente es un micromundo que se han creado estos brítánicos. Es muy curioso pasar la frontera y volver a oir el "pixa" " ozú" .



Por fin..llegó CADIZ.....in-cre-i-ble..nos faltaron días para verlo...además la temperatura mucho mejor...Conil, La Caleta, Caños de Meca, Barbate, Azahara de los Atunes, Puerto de Sta. Maria,..






























Destino final...SEVILLA, con miedo por saber si podríamos resistir el calor...y las expectativas se cumplieron...no pudimos. Vimos lo justo de día y por la noche nos dimos cuenta que tb estaba todo acondicionado para poder lucir igual de bonito...es cierto que Sevilla tiene magia..









































Nota: se está trabajando para la elaboración de un vídeo que gustosamente colgaremos si you tube me lo autoriza debido a su tamaño... ;)

YA HAY GANAS DE PROBAR ESOS NACHOS CON GUACAMOLE ( POR EJEMPLO..)EN ALGUN PISO CUALQUIERA, JIJI, E INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS VACACIONILES!!

BESOSSSSSS.






POR FIIIIIIIIN, BUENO, REALMENTE VAIS A VER POR DUPLICADO SEGUN QUÉ FOTOS

PERO...LO BUENO ESTÁ AL FINAL!!!JIJIJIJIJ

4 comentarios:

Naúfragos dijo...

jajajja
Muy guapo el video. Se nota que hay madera de celuloide aqui!!!
De verdad que te comiste todo eso Laura??
Saludos!!

Anónimo dijo...

me comí eso..y más!!;D
AJJAJAJAJAJJAJAJA
Y me sobraron vídeos pa poner!!
Qué tal van las vacaciones? tú ya estás listo o aún no?
un abrazoo

Anónimo dijo...

Chaves soy la Laura! no sé por qué me ha salido lo d anónimo...

Naúfragos dijo...

Jajaj, q suerte, con la de sacrificios q tengo q hacer yo para tener este tipito...jeje
El Yoldi, Don Ramón yo mismo todo el mes aquí sacando els paissos catalans pa' alante mientras otros disfrutábais de esas merecidas vacaciones.
Aun nos quedan unos diitas, hay q marcarse metas aunque sean inventadas!!
Nos vemos en los bares