martes, 30 de septiembre de 2008

LONDON!!!

Londres, estuvimos este fin de semana en el apartamento de unos amigos de Irene. Teppei y Mari. Teppei es Japones y de castellano muy poquito y mi inglés de pena, así que nos reímos mucho, con su "no problemo".
Los ingleses llevaban una zapatilla en la boca, era imposible entenderlos!
Pese a un problemilla con el equipaje de mano con una tia que hizo que saliera lo mejor de mi por mi boca (en castellano claro) todo salió perfecto, lo único que se pasó muy rapido y vimos lo que pudimos. Tenemos que volver!

Piccadilly Circus

Mi nuevo amigo Teppei, lo tengo que llevar al Potato, quien se anima a venir, es un crack!
Big Ben

Nos subimos en el London Eye!
¿Qué hay detrás mio?

a comer!
St. Paul's Cathedral

Tower Bridge
British Museum




Piccadilly Circus, Soho, Chinatown, Carnaby Street, Potabello Road, Notting Hill, Trafalgar Square, National Gallery, Whitehall, City Hall, Covent Garden, Hyde Park...y muchas cosas mas! Eso de llevar guías da mucho de si!
Nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OBSERVAIS COMO SE ACHINAN LOS OJOS DEL CAMALEÓN EN LA FOTO CON SU AMIGO JAPO Y EL PARECIDO DE SUS CAMISETAS RAYADAS... AUNQUE LO MEJOR DE LA FOTO ES LA RUBIA DE DETRÁS

Anónimo dijo...

Lo que hay detrás tuyo en la foto es tu doble en bicicleta, CAMALEÓN!!!!

Anónimo dijo...

Estas fotos hay que mirarlas
con ¨LUPA¨.