martes, 21 de octubre de 2008

Se casaron!

Ya han pasado las bodas, por ahora... quién es el siguiente?

Esta, como las demás, no tuvo desperdicio, comer, beber, risas, mas risas y amistad! Eso es lo que nos hace grandes, nos queremos!!!!!

Pero a diferencia de las anteriores, hubo Bello-Rak, estuvieron los pitufos... Del texto que nos leyeron después de la ceremonia Raúl y Ester hay vídeo, pero es demasiado largo para colgarlo. Tendremos que quedar un día todos para verlo. Rubén, cuelga alguna de tu camara!!!

Felicidades!!!


La Chusma de Korneyà
Empezamos a armarla muy pronto

a comer!!!!
Pobre Tejón! No te queda nà!!!!!
Por los novios!




nota: de las demás parejas no tengo fotos juntos!!!

Viva la mesa 7


El Bello-Rak
Quique, no se te escapa nadie!
Ya te compraremos otro, no estés triste :)




Vídeos de los pitufos, no hay documento gráfico del mio!!!! tenemos que repetirlo!!


Jordi: "hijos de puta!"

Laura: "Antes muerta que sencilla"
David: "anécdota del tejon"
Raul: "pozi"

Rubén: "estáis locos"

bailar!!!!!!


No lloréis que se ha casado con ella!!!

Vídeo de los borrachuzos, lo mejor, Jordi.

Os acordáis del famoso por qué no te callas! Yo me he vuelto monarkiko ya que nuestro rey Don Enrique Chaves I de Korneyà, dejó con un palmo de narices a un miembro de Brana (creo) cuando nos dijo: "Nos aburrís! y el Rey le respondió con una canción espectacular: "Opera tu fimosis!" jajaja

Mencionemos también la canción que aburrió a Fa: "Pobre Ramón, es eyaculador precoz!" y dejo una pregunta al aire: ¿seguro que los Moyanos son los pesaos?


Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El rey es mi novio, Chaves es mio!