miércoles, 19 de noviembre de 2008

FINAL DE MADRID FAMA







DE VUELTA A CASA POR NAVIDAD!!! Y VAYA VUELTA..LA MAR DE CONTENTA!!
LA RESPUESTA A MI SHOW GRUPAL (JIJI) FUE: "HAS PERDIDO TU OPORTUNIDAD DE PASAR A LA FINAL DEL PROGRAMA"....PK? PUES NI SE ME OCURRIO PREGUNTARLO, CONSOLÉ A TO EL MUNOD Y YO MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ!JAAJAJ
PROMETO HACER VIDEO DE TODO ESTO COMO QUE ME LLAMO LAURA Y LO AGRGARÉ A ESTA ENTRADA.
FUE......IN-CRE-I-BLEEEEEEEE!!!!
BESOS
PD: LA TARTA FUE DE LOS COMPIS DEL CORTE INGLES POR DOBLE CELEBRACION: MI CUMPLE Y MI MINI TRIUNFO PERSONAL...NI QUE DECIROS QUE PA VARIAS ME PUSE A LLORAR,NO?JIJIJI



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, muy bien! pero perdona mi incultura... los chicos/as de las fotos son famosos/as?, por que son majos/as peró... no los habia visto nunca... es que tampoco habia visto nunca este programa... me tendré que poner al dia.

UN BESO A TOTS

Anónimo dijo...

ajajajajja, para mí son unos cracks pero es normal que si no has visto el programa no tengas ni idea, estaban todos en l apuerta del hotel cuanod llegamos. Famosos no es que sean ( a la vista está) pero fue una parte más de toda mi experiencia, por eso ponía estas fotos, ajjaja
besooos

Marinakis dijo...

Enhorabuena por todo, Laura!!
Ellos se lo pierden.
Por cierto, el próximo lunes empieza el programa. Supongo que empezaran por resumir los castings.¿Te veremos?