martes, 25 de noviembre de 2008

No estamos en la onda!!!

Un joven pide 30.000 euros a sus padres mediante un secuestro para independizarse



-El joven comunicó el lugar y la hora para la entrega de dinero.

-Fue detenido cuando contactaba con sus padres.


Un joven fingió que había sido secuestrado y telefoneó a sus padres para decirles que sus captores pedían 30.000 euros para su liberación, informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

El joven, cuya identidad no ha sido dada a conocer, comunicó a sus padres el lugar y la hora en la que debían comparecer con el dinero, y les indicó que sería él mismo el que lo recogiera por mandato de sus secuestradores.
La fuente indicó que los agentes detuvieron al joven cuando éste contactaba con sus padres y comprobaron que había fingido su secuestro para obtener ese dinero, con el que pretendía independizarse y marcharse de la ciudad.

http://www.20minutos.es/noticia/431511/3/

Nos vemos!

7 comentarios:

Mª ESTER dijo...

buenisimo... yo voy a simular un secuestro para que mis padres me den la pasta para la hipoteca ja ja ja y yo a vivir como dios

Anónimo dijo...

Si quieres te podemos cortar una oreja para que sea creíble!

Los hay con morro! jajajja

Anónimo dijo...

mis padres no darian un duro por mi...............y no me extraña

Anónimo dijo...

Y yo sigo teniendo las cajas de mi David y a mi Rubén no lo saco del sillón... QUE PESAOS!!!

Anónimo dijo...

Pero..¿Por qué?!!!!

Anónimo dijo...

Pero por que??? (risa conejil)

Anónimo dijo...

a mi lista de obsesiones