lunes, 2 de noviembre de 2009

Castañada Cal Contra 2009

Castañà-Balañà consiguió reunirnos a casi todos (algún día estaremos todos!!) después de mil mails, desde aquí aprovecho para darle las gracias en nombre de todos por su dedicación.
La reunión prometía, estaba el cumple de Oliver, una celebración de la castañada y sobre todo el reencuentro de la chusma. Estubimos riendo, jugando, cantando, comiendo y bebebiendo. Celebramos nuetro primer concurso de tortillas y sobre todo, nos divertimos y desconectamos.

Concurso de Tortillas
Ganadora a la mejor presencia
El Brana ganador!

Esto no entraba en concurso...

Llegó el momento de la lagrimillas

y como no: A comer!


Portada del nuevo grupo musikal "Los Daltón"

Aunke parezca mentira, ya no soy el fotógrafo oficial de la chusma, creo que Vero se ha ganado mi puesto. Así que espero que cuelgue alguna foto más de las muchas que hizo. También falta el confesionario de Ester, que nos queremos reir con los videos.

Un abrazo a toda la chusma.

4 comentarios:

Laura dijo...

una abrazo muy fuerte para todos/as!!!!!aunque no "esté" ( sólo muy entrecomillas)seguís estando... ;) ay que lloraremos todos/as, jiji...muaaaaaaaaaaaaa
Felicidades Olviverrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Oliver dijo...

Muchas gracias Laura.

Unknown dijo...

Felicidades Oliver,esto era un concurso de que?Pero no era la castañada,y la castañera y las castañas!!!!!!!!!!!!!!Un saludo a la chusma.

Unknown dijo...

Felicidades Oliver!Original idea la del concurso de tortillas.Pero las fotos de las castañas?Y la castañera?Un saludo a la chusma,desde cal Tortilla!ciao