lunes, 10 de mayo de 2010

NUMEROLOGIA (II)


Hace 12 minutos que me has dejado con un 7 en el corazón, por enésima vez. Y me he fumado 3 pitillos de vuelta a casa mientras 100 pensamientos furtivos pululaban por mi entelequia.

4756 pasos me han llevado hasta la puerta de mi hogar, donde he subido 27 escalones y he bebido 3 o 4 sorbos de agua que han engañado mi contaminado gaznate.

Y es ciertamente probable que vuelva a soñar 5 o 6 noches más contigo, despertándome cada mañana a las 07:30 horas, sólo y tembloroso, y volviendo a bajar los 27 escalones que me devolverán a una única e indisoluble realidad. 20 euritos de gasolina y 200 gramos de espíritu me llevaran de nuevo a mi añorado puesto de trabajo, donde me cagaré 134 veces por minuto en mi adorable jefe.

Que pena que todo siga igual y ya no sepa distinguir entre lo bueno y lo malo, entre el 0 y el 10 no encuentro un justo equilibrio que me ponga a 100. Que difícil encontrar un número en este desierto de gente, que previsible se me hace saber que tú no serás la persona definitiva, solo una progresión aritmética inversamente proporcional a esta sensación de fracaso vital. Que duro reconocer que se me olvidaron las 2 o 3 cosas que sabía de la vida.

Son las 0:18 horas de este lunes 10 que dista bastante de la perfección. Es demasiado tarde para divagar sobre el amor….Casi mejor llamo a un 906 e imagino un perfecto 69 con vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que te hace falta son dos puntos
MERENGONETTI, tu ya me entiendes.El
Domingo sales de cuentas.

Un abrazo culero

Laura dijo...

5 segundos para decir que me encanta! ;)