martes, 25 de mayo de 2010

TIETES I TIETS!!!!!!!!!!!!!!

AIXÒ JA VA EN SERIO:

Que es un papa ? Un chico super normal... llamado MARCOS.(No se puede pedir mas!)
Que es una mama ? ... intentaré ser yo!

-Mamá es esa chica que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de de
toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo
tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la
puerta, sosteniendo el correo con la barbillay apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Papá es esa forzudo capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra la bicicleta
-Papá es esa campeón de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mi
-Papá es ese que va a jugar conmigo a indios, coches o muñecas para hacerme feliz
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer
-Papá es ese economista capaz de ponerse la ropa a mama de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá y Papá son esos payasos que hacen que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis,cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse (por que si esperamos que se levante Marcos verdad? Ji ji ji)

No se si podremos ser y hacer todas estas cosas, però os prometemos que CON VUESTRA AYUDA lo intentaremos, excepto dos cosas: cantar y cocinar ensuciando la bandeja del horno!

Os queremos tiets/tietes de KORNEYA!

4 comentarios:

irene dijo...

MOLTES FELICITATS!!!! i MOLTES FACILITATS!!!
Ens alegrem molt de la vostra bona nova, esperem que tot vagi molt bé!
Em va emocionar molt com ho vau anunciar, amb l'ecografia.
Segur que aquesta nova incorporació a la chusma aportarà molta vida al blog.

Marinakis dijo...

Esta broma del embarazo está durando tanto que al final me lo voy a tener que creer.

Si es así, Felicitats a los papis.

Aunque sigo pensando que es imposible que alguien que defiende la idea de meter barriles de cerveza en el horno, sepa hacer niños.

PD: Ahora que aún estáis a tiempo y por el bien de vuestro bebé, huir de la Chusma. Esa gentuza no puede traer nada bueno a la vida de vuestro hij@.

Laura dijo...

Ester, sigues teniendo el mismo número de mv, no?te mandé un mensaje :)
si no hubiera llegado me reitero por aki.....MIL FELICIDADES!!!!!!!
me quedé flipando al ver la eco...enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!muaaa pareja

Mª ESTER dijo...

ja ja ja ... querido Marinakis, nuestro hijo/a no seria nada sin la chusma... así que ... con la chusma hasta la muerte!!! ji ji ji