martes, 1 de enero de 2008

Fin de año!!!

Todo empezó a eso de media noche cuando embarcamos unos cuantos dirección la plaza de la patria, ya con alguna bajas que se nos quedaron en el camino, pero nos hicimos fuertes para continuar. En mitad de la noche, nos dimos cuenta de que ya sólo quedamos unos cuantos supervivientes, el resto se despidió y volvió a su hogar. Pero los triunfadores supimos dejar el pabellón bien alto! KORNEYÀ!!!!!!



Todas las fotos!!!!


Cánticos de la noche:

-Asalta cunas, la la la lá la la, asalta cunas!
-Llevas el tanga del revés...
-Martagón, Martagón!!!
-Bernal, cabrón, tu padre es Patxi Andión!
-Jorge, cabrón, saluda a Patxi Andión!


Y como no, para la despedida... Quique Chaves y varios, con su Quienes somos!


PD. Se me olvidaba un cántico: Quique maricón, Quique maricón, Quique maricoooón!!!

Ahora si. Ya-taaaaa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendosa!!! oh oh oh!!!

Anónimo dijo...

Des de la Peña Los Maricones damos la Bienvenida a nuestros dos nuevos cofrades:
Quique Chaoues
Bernal Andión

Anónimo dijo...

Nu sé...mabia puesto yo un poco ñoña al ver esto, la verdad es que no todo el mundo puede presumir de tener un GRUPO de amigos. Da gusto notar que formas parte de "algo" y que cada uno pone su toque en este sarao,no?
Pues eso, que entre unos y otros en estos días me habeis dao qué pensar, y como se ha acabo el año y se han echo varios balances pues.. me da la gana de deciros que me haceis estar de puta madre, que me sorprendeis gratamente un muchas cosas y como dijo un tal
William Rotsler:
"Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo".
GRACIAS....

Anónimo dijo...

Querida Laurita no es que te hagamos estar de puta madre, es que eres de Puta Madre

Anónimo dijo...

Ahora es el momento en que yo me quito las bragas y al tirarlas al techo se enganchan de felicidad!jajaajajajjajaaaa, Dios, cúando controlaré mis ataques de espontaneidad.....

Anónimo dijo...

NO VALE PONER NICKS CONFUSOS...!!
DAD LA CARA COBARDES/AS!!AAJAJAJAJJAJAA