martes, 10 de julio de 2007

Al fin comimos gambas!!!


Pues al final comimos gambas y lo prometido es deuda, aqui van unas cuantas fotillos del gran evento, estas son unas cuantas de las fotos que tomé con mi camara.

Por cierto Laura dice en la entrada anterior:

"Cada vez que veo las fotos y los videos sólo puedo pensar una cosa: Que se repita coño!!Qué bien nos los pasamos!"

Y digo yo: haber Laurita de que se repita nada! Lo que tienes que hacer es la tuya!!!!!!!!
















PACO BALAÑÀ, ES DE KORNEYÀ!

3 comentarios:

Laura dijo...

JA, JA, JA Guasón el tio....ya tuvo que salir el comentario...
Prefiero por el momento acaparar portadas e instantaneas que luego ya vendrá el tio Paco ( en qué estaría yo pensando..)con las rebajas y tendré que repartir los beneficios conseguidos con mi marío, JA! d eso nada monadaa!jijiji

CHUFI10 dijo...

IOVÍ, IOVÁ, SOMOS LA CHUSMA DE KORNEYÀ!!!!

Mon dijo...

Salió todo bien y lo pasamos de coña. La boda estuvo perfecta. Cabe destacar mi excelente papel como testigo. Conste en acta que firmé como "Ramón + KNY".

SEMOS GRANDES.