lunes, 23 de julio de 2007

DIAS EN MENORCA.

Puede que tengamos título repetido sobre Menorca porque ahora mismo Rubén y Mª Carmen también están allí, y como la envidia es tan mala, más que nada porque mañana empiezo tambien a currar y por varios motivos más, aquí dejaré constancia de lo que han sido estos días..

Lo mejor de todo el relax, los colores del mar, viva Ses Illes!!lástima que áquí no pueda colgar videos por que hay uno dedicado al Paco y todo!jaajaj



Esta era una playa de las del Norte de la isla, creo que era la de Binimel.la. El color de la arena era diferente que en las del Sur, más oscura y gruesa. Estaba yo placidamente "navegando" con mi colchoneta cuando vi un banco de peces que eso no eran peces...eso eran mini tiburones que fue lo que me hizo esconder manos y pies por si acaso...Y no hice mal por que a un niño le picó un pececito de esos y por el volumen de sus gritos supimos que no eran chanquetes....








No sabíamos lo que eran las duchas, jijiji.... La playa de Binigaus, conocida igual que el Cap de Cavalleria por los barros de las rocas. Esta era una playa nudista (denominada vulgarmente por mí la playa de los Ciruelos..) si no lo sabes cuando ves salir a alguien del agua te piensas que se le ha enganchao un pescao d esos tambien ahí y estas por avisarle pero entonces vimos que todos llevaban algun pesaco enganchao incluso tumbaos en la arena y pasamos d avisar....Tenemos que decir que nosotros probamos la experiencia pero evidentemente no hay pruebas empíricas de ello, mi marío sufrió tal ataque de verguenza que creo k no podremos tener hijos ajajajajaja....









Sí, qué pasa..!!allí no estaba bajo vuestra presión y podía comer tranquilamente...jijiji













Nuestros contactos en la isla son conocidos....todo el mundo quería hacerse fotos con nosotros, un tal Iñaki Gabilondo no pudo resistir la atracción y nos paró por una calle de Mahón para dejar constancia del recuerdo. Si es que la fama es lo que tiene...











Las playas eran estupendas.....mi marío las miraba un rato y luego las interiorizaba....ME TENIA ABURRÍA, ME DABA UNA CONVERSACION.......

No hay comentarios: