miércoles, 18 de julio de 2007

No se como hacerlo........


Me quiero desvirgar en este blog. Pero no sé como hacerlo. No se si hablar de cronópios o del cansancio vital que siento algunos días (como el de hoy). No sé si hablar de juicios o de prejucios, de vencedores o de vencidos, de la extraña podredumbre de intentar alcanzar el amor a diario o de someterse al ostracismo de la indiferencia petrea.
No quiero estrenarme desde ópticas pesimstas, pero no me sale por los poros la dicha los miércoles de ceniza. Y no sé como hacerlo. No se si hablar de viajes o de sueños, de política o de física cuántica, del rencor infinito o la piadosa súplica a un imaginario teléfono de la esperanza, de la rutina laboral que me envelesa y me droga o del mecánico paso del tiempo mientras esperas que aterricen los aviones en pistas imaginarias.
Y siempre quiero ser original pero en ocasiones soy burda imitación. No se como hacerlo me digo a mi mismo. No se si decirte lo que siento o vivir cobárde pero seguro, si tirar los ases o guardarlos bajo la manga, si irme a dormir o soñar despierto, si andar sobre las aguas o multiplicar los peces, si decidirme a hacer dieta o comprar pantalones de dos tallas más, si pedir un préstamo al banco o implorar limosna en el metro.
Me gustaría aportar cosas productivas y no decir tanta sandez, pero no se como hacerlo. No se si hablar de impuestos o de presupuestos, de lo caro que está el pescado o de hacerme vegetariano, de las colas de los cines o del anonimato de los teatros, de la violencia de genero o de los degenerados, del pienso o del casi ni existo, de las puestas de sol o de la luna cuarto creciente, de la hipocresía o de la sinceridad hiriente, del pecado original o de la mentira todo a cien, de tus labios, de los míos y de porque no se chocan.
Hay días que quiero ser feliz, pero hay otros que no sé como hacerlo.........

7 comentarios:

CHUFI10 dijo...

Eres un grande Quique, me han bastado 3 frases para no mirar el nombre y saber quien lo escribía. Me encanta tu pluma sumergida en tinteros de letras que me autoretratan.
Abrazos para ti y para el resto de KNY!!!

Mon dijo...

Gracias Quique por compartir un poquito de tu arte y de tu persona en este blog.

Laura dijo...

Sencillamente...la OSTIA

Àlex B. dijo...

Las palabras no sirven de nada cuando nadie las escucha, a ti te escucharemos, no lo dudes.

Naúfragos dijo...

vosotros q me véis con buenos ojos.................:DDD

Mª ESTER dijo...

snifff!!!! que fuerte!!

1. Chus!! lo sentimos pero has sido nominado para abandonar la academia de buenos escritos.. pero te queremos...

2. Quique!! GENIAL!

Naúfragos dijo...

gracias a todos.......aunque el halago debilita.
El que abusa no es traidor!!