lunes, 9 de julio de 2007

"CUANTO GLAMOUR"


Bueno bueno…creo que es hora de dejar constancia como parte del sector femenino en esta celebración de lo allí sucedido…En 1er lugar tengo que decir que el bodorrio fue en dos palabras:IM-PRESSIONANT!!!En un principio creíamos que los de la UPC nos iban a hacer peligrar el reinado pero finalmente los de KORNEYÁ dejamos claro que llevar chándal toda la vida te permite "trapichear" más fácilmente (prueba de ello el papel de fumar de las mesas, qué fama vírgen de la pata rastra!. Mención especial al Paco que estuvo más que a la altura, ni que hablar de Mamá Koala, las féminas que hacíamos de las nuestras detrás de los matorrales( fotos joé, fotos..), Raquel y yo comprobando la calidad continuamente del Martín con limón, los saludos contínuos a las otras mesas sólo para conseguir unos trozos de jamón más y si me quedaba quieta sólo era pq el tacón clavao en el césped no me permitía hacer más. Ventaja especial en cambio teníamos nosotras pq cuando levantábamos nuestros gràciles brazos no hacíamos los"Camachos" que contínuamente ellos nos recordában y que tanto preocupaban al nervioso testigo Fa (Fallada). Ha sido una boda cuidada al máximo detalle, original, y como no : "Cúanto glamour" exclamó una radiante novia hacia su paso al altar.Cada vez que veo las fotos y los videos sólo puedo pensar una cosa: Que se repita coño!!Qué bien nos los pasamos!! Pd: los detalles varios durante toda la boda fueron la ostia pero el de los cleenex puestos en los bancos de la iglesia….la reostia!!!ajjaja, lo pillé tarde por eso….FELICIDADES ESTER Y MARCOS, POR TODA UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD! Dejo foto de parte del glamour respirado por la parte femenina después de unos 3 martinis catados…..para qué dejar constancia de la capacidad de Raquel para imitar a una conejita playboy en la comida...ajajjaa, guapa!!!

4 comentarios:

Àlex B. dijo...

En primer lugar, ya era hora que el sector femenino se animara. Mu bien Laura!!!

En segundo lugar la foto esta bien, pero David no esta bostezando? mucho glamour no es que tenga... ja ja

Xavier Carrillo Verdés dijo...

Muchas Felicidades a los dos por la boda! ¿Donde están las fotos de la novia? y del novio? no los veo!
¿A donde se van de viaje?
¿Habrá fotos?
¿Queréis un fotógrafo que os acompañe para el reportaje?

Saludos

Laura dijo...

Perdona Alex pero David lo que está es practicamnete en estado salvaje haciendo el lobo feroz!!no es un bostezo sino todo lo contrario, está primitivamente entusiasmado ante tanto glamour femenino, ajajja.
Xavi, cuando consiga cargar fotos aqui intentaré poner alguna de los novios, k tengo el pc medio estropeao,las cosas de palacio van despacio....

Mon dijo...

Conste que fui el instigador de la foto, al expresar cámara en mano, un tímido y a priori abocado al fracaso, comentario: "..enga, enseñá un pokito pienna, joer..!" Obviamente el resultado superó las expectativas.