martes, 31 de julio de 2007

Un homenaje al discobolo!!



Hola a todos !!


Queremos rendir un fuerte homenaje en el dia de hoy a este maravilloso Ser que nos acompanya desde hace ya muchos y muchos anyos!! No os penseis que nos hemos vuelto locos y queremos celebrar ni que la Capilla sixtina esta de genial ni que el Miguel Angel es una obra maestra!! si no que queremos FELICITAR a nuestro querido David Moyano Sardina .. nuestro discobolo de Kornella que hoy cumple la friolera de... no lo vamos a decir por que descubrir su edad seria una groseria por nuestra parte (la verdad es que no tenemos ni puta idea por que como siempre nos timas ya no sabemos si son 34-35...).
Que podemos decir de el que no sapais ya!! Es un tio la mar de majo, serio como el que mas se deja llevar, solo un poquito, si se bebe unos basitos de txacoli... pero nunca olvida el deporte (camina y camina sin parar incluso pasando por el mismo lugar una y otra vez!!) y la comida sana (su plato preferido son las setas de los Paises Bajos, pero siempre que esten bien cocinadas y las pueda disfrutar el solo en el labavo!!) . Pertenece a la saga de los Moyano, bendita Saga!!! (no hay muchos !!) y lo suyo es el disenyo y la contruccion. Su licor preferido es el " Control" (es una marca especial que hay en Kornella, en el resto de la ciudad es Cointreau), es lo unico que bebe... con pinya eso si!! que es diuretica y para la dieta lo mejor.
Para continuar con la Saga, y poderla aumentar, se nos va a casar el anyo que viene con la del bazar el mercado!! ... pronto nos empezaremos a preparar para el festival... pero ahora y para no extendernos mas, al tema:
FELIZ CUMPLEANYOS CAMPEON!!
TE QUEREMOS UN MONTON!!
Marcos y Maria Ester
PD: Estos chinos son tan friquies que nos estan hasta enganchando sus paridas ... ya os contaremos !!

No hay comentarios: