![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkXxejnOUrECb2zEAbTUY_B2P7hASls4vqs5oX0vN1pXPtN6aLde3WxW6cjXMH59Y514-QgBHfiOPZ0gB7jjyNXT2FijOIdxJP1EPbtXlP2OGAHH68AUZ_1dXPQ_3og0ZtsS4dhcqiVMk/s320/untitled.bmp)
Me quiero desvirgar en este blog. Pero no sé como hacerlo. No se si hablar de cronópios o del cansancio vital que siento algunos días (como el de hoy). No sé si hablar de juicios o de prejucios, de vencedores o de vencidos, de la extraña podredumbre de intentar alcanzar el amor a diario o de someterse al ostracismo de la indiferencia petrea.
No quiero estrenarme desde ópticas pesimstas, pero no me sale por los poros la dicha los miércoles de ceniza. Y no sé como hacerlo. No se si hablar de viajes o de sueños, de política o de física cuántica, del rencor infinito o la piadosa súplica a un imaginario teléfono de la esperanza, de la rutina laboral que me envelesa y me droga o del mecánico paso del tiempo mientras esperas que aterricen los aviones en pistas imaginarias.
Y siempre quiero ser original pero en ocasiones soy burda imitación. No se como hacerlo me digo a mi mismo. No se si decirte lo que siento o vivir cobárde pero seguro, si tirar los ases o guardarlos bajo la manga, si irme a dormir o soñar despierto, si andar sobre las aguas o multiplicar los peces, si decidirme a hacer dieta o comprar pantalones de dos tallas más, si pedir un préstamo al banco o implorar limosna en el metro.
Me gustaría aportar cosas productivas y no decir tanta sandez, pero no se como hacerlo. No se si hablar de impuestos o de presupuestos, de lo caro que está el pescado o de hacerme vegetariano, de las colas de los cines o del anonimato de los teatros, de la violencia de genero o de los degenerados, del pienso o del casi ni existo, de las puestas de sol o de la luna cuarto creciente, de la hipocresía o de la sinceridad hiriente, del pecado original o de la mentira todo a cien, de tus labios, de los míos y de porque no se chocan.
Hay días que quiero ser feliz, pero hay otros que no sé como hacerlo.........
7 comentarios:
Eres un grande Quique, me han bastado 3 frases para no mirar el nombre y saber quien lo escribía. Me encanta tu pluma sumergida en tinteros de letras que me autoretratan.
Abrazos para ti y para el resto de KNY!!!
Gracias Quique por compartir un poquito de tu arte y de tu persona en este blog.
Sencillamente...la OSTIA
Las palabras no sirven de nada cuando nadie las escucha, a ti te escucharemos, no lo dudes.
vosotros q me véis con buenos ojos.................:DDD
snifff!!!! que fuerte!!
1. Chus!! lo sentimos pero has sido nominado para abandonar la academia de buenos escritos.. pero te queremos...
2. Quique!! GENIAL!
gracias a todos.......aunque el halago debilita.
El que abusa no es traidor!!
Publicar un comentario